AdCat herramienta online para crear anuncios para redes sociales

Si tu estas buscando poder crear un anuncio y publicarlo desde las redes sociales, podrás lograrlo a través de  AdCat herramienta online para crear anuncios para redes sociales. En si encontrarás en la red muchísimas de estas herramientas que están dirigidas a vendedores y anunciantes, pero realmente la propuesta que tenemos para presentarte es única y muy sencilla de utilizar.

adcat-herramienta-online-para-crear-anuncios-para-redes-sociales

Cómo generar anuncios sencillamente

AdCat la herramienta para crear anuncios es una web muy sencilla que te brinda la posibilidad de crear imágenes para anuncios y esta súper orientada a las redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter y muchas otras también. En si una de las principales ventajas que posee la herramienta es que tiene un funcionamiento muy sencillo ya que puedes darle forma a tus anuncios en cuestión de segundos.

No necesitas contar con requisitos técnicos y puedes ir viendo cómo va quedando la imagen a medida que vas modificando los distintos parámetros que presenta. Tampoco es súper necesario tener en cuenta las medidas necesarias para que el anuncio se muestre correctamente en las plataformas ya que el proceso en si es automático.

Lo que tienes que saber es que Adcat es gratuita pero posee sus limitaciones ya que solo podrás descargar cinco imágenes al mes y así poder grabar hasta 10 en tu cuenta, pero si quieres hacer un uso un tanto más intensivo, tienes que pagar el plan Premium.

Si estabas buscando una plataforma para crear anuncios ideal para redes sociales, no dejes de utilizar AdCat. Seguramente te interesará muchísimo su uso, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *