Administrar Gmail desde Windows 10

Por lo general el cambio de contraseñas de cuentas de correo que tengas se recomienda y mucho al menos de vez en cuando para que la seguridad termine siendo la adecuada. En muchas ocasiones esto se hace cuando el servicio te notifica un intento de acceso de hackers y por lo tanto se pide que se realice dicho proceso de cambiar contraseñas. Por eso desde Unionclick queremos contarte cómo administrar Gmail desde Windows 10.

Administrar Gmail desde Windows 10

Si haces esto en los diferentes clientes donde tienes configurada la cuenta de Gmail perderás el acceso automático y por lo tanto es necesario que modifiques la información. Entonces te indicaremos como administrar Gmail desde Windows 10.

Lo primero que tienes que hace para poder administrar Gmail desde Windows 10 es actualizar la información del correo. Las opciones que ofrece el desarrollo son bastante limitadas a lo referido a la gestión de los datos de acceso, una vez que des de alta una cuenta de Gmail. En si el caso es que cuando el desarrollo intente poder acceder a los emails y no le es posible envía un mensaje de información en el cual se indica que los datos del servicio han expirado. De esta manera lo que debes hacer es pulsar el botón solucionar que figura en la parte inferior.

Administrar Gmail desde Windows 10.

Ahora te queda introducir la nueva información, para que puedas volver al estado anterior. Si no resulta, las opciones que quedan son eliminar la cuenta de Gmail desde la configuración de correo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *