Alta tecnología en “Bailando por un Sueño”

presentación Bailando por un Sueño

Alta tecnología en “Bailando por un Sueño”

Volvió el tanque de la televisión Argentina! Este lunes volvió Marcelo Tinelli a Canal 13 con su clásico concurso de viaje Bailando por un Sueño! Si bien el formato no cambio, sigue lo mismo que en la ultima década, se agregan dispositivos tecnológicos! En este post de Web y Click justamente les queremos hablar de la Alta tecnología en “Bailando por un Sueño” 

Es el mismo Alejandro Ripoll, director de ShowMatch desde hace muchos años, quien adelantó cuáles serán las grandes novedades tecnológicas que se podrán ver este año en el programa Ideas del Sur! En las propias palabras del director: “Estrenaremos la primera pantalla de LED de piso. Es una pantalla única que soporta tres mil kilos por metro cuadrado de peso. También tendremos una nueva versión del sistema XY CAM, que es la cámara que mueve por arriba de la pista, que logra una velocidad de 60 km/h y cubre los 360 grados del estudio”.

Esto es verdaderamente Alta tecnología en “Bailando por un Sueño” que viene a sumarse a los importantes detalle de iluminación que lleva el estudio con el nombre de la fallecida hija de Cris Morena, Romina Yan! Con respecto a esto Ripoll agrega: “Se ilumina en cada gala con 75 luces móviles y 100 de base, que otorga la empresa PRG de iluminación, que soporta a estrellas internacionales como Madonna, Maroon 5 y los entretiempos del Super Bowl”. Todo esta listo para aprovechar al máximo el formato Full HD en el que va a salir el programa este año

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *