Alternativa gratuita a Spotify Premium

Spotify cuenta con un servicio Premium que tienen importantes beneficios: nos permite escuchar música evitando la piratería sin publicidades ni limitaciones. Existen otras alternativas que podríamos mencionar cómo Google Music o Deezer, entre otros. Pero en este post de Web y Click les queremos presentar la mejor Alternativa gratuita a Spotify Premium

Alternativa gratuita a Spotify Premium, la cual es 100% legal, llega desde China y se denomina: NetEase Cloud Music!  Entre otras de las mejoras que incluye este servicio es que nos permite descargar música en formato MP3 a 320kbps de calidad. No se preocupen por el idioma ya que la gente de HTCMania.com, modificaron la app para poder traducirla al español!

Ademas de ser gratuita y legal, sin publicidad ni limites, una de las importantes mejoras de NetEase Cloud Music es que cuenta con artistas y bandas que incluso en versiones premiums de  Spotify, Google Music y Deezer no se encuentran.

Para Descargar las aplicaciones de esta Alternativa gratuita a Spotify Premium deben seguir el siguiente enlace:

Para Android: DESCARGAR (actualizado a la versión 2.5.4 – 06/05/2015)

Para iPhone, iPad, Windows (PC), Mac y Windows Phone deben seguir este enlace, pero todas se encuentran en Chino: NetEase Cloud Music para otras plataformas.

A continuación les dejamos un vídeo que encontramos en YouTube de un usuario que explica mas acerca de esta interesante aplicación que los puede ayudar a decidirse acerca de realizar la descarga o no:


Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *