Aplicación de cámara con controles manuales

Hoy en Unionclick queremos hablarte acerca de la aplicación de cámara con controles manuales. La misma se llama Footej Camera y es realmente una buena alternativa a las cámaras que vienen por defecto de fábrica para nuestros smartphones. Esta app lo que te permite es añadir controles manuales como por ejemplo enfoques, exposición, ISO manual y velocidad de disparador manual.

Aplicación de cámara con controles manuales

Tomar fotos profesionales con mi móvil

Footej es una cámara sencilla que vagamente nos recuerda a Google Camara pero también incorpora muchas otras funciones avanzadas. La misma hace uso de la API Camera2, lo cual te permite añadir varios de los controles manuales y otras funciones para que puedas tomar las mejores fotografías como te hemos comentado anteriormente.

Todas esas funciones, podrán ser utilizadas dependiendo de si  tu dispositivo las soporta. Pero realmente Footej es una aplicación de cámara muy interesante y funciona correctamente. Te contamos que la misma es fácil de utilizar y no posee ningún añadido o publicidad que la haga pesada como pasa con otras cámaras.

Aplicación de cámara con controles manuales-

Otra de las grandes posibilidades que te brindará Footej es la posibilidad de crear GIF a partir de los disparos de ráfaga. También tendrás la chance de grabar videos en Slow-motion. Lo que tienes que saber es que Footej Camera es gratuita pero hay algunas funciones que hemos comentado que estarán en la versión Pro de la misma que cuesta 1.89 euros.

Espero que puedas utilizarla al máximo y te sea útil para tomar las mejores fotografías. A continuación te dejamos el enlace de la descarga de la app de cámara con controles manuales llamada Footej Camera, hasta la próxima.

Descargar Footej Camara para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *