Aplicaciones para crear GIFs animados

Si eres de esos usuarios que gustan de utilizar y compartir gifs animados divertidos o interesantes, hay muchísimas aplicaciones para crear GIFs animados. Últimamente se utiliza mucho en redes sociales como Facebook y Twitter y por eso queremos darte la oportunidad de que accedas a las mejores herramientas para poder crear todos los gifs que deseas.

Aplicaciones para crear GIFs animados

Crear GIFs desde el móvil

La primera aplicación para crear GIFs que queremos presentarte se llama Gif Creator. Esta app te permite crear imágenes a partir de las fotos que tengas almacenadas en tu dispositivo Android. Las animaciones que crees podrán tener una duración de 30 segundos y puedes personalizarlos con 10 filtros distintos.  Ya una vez que hayas podido crear tu gif, puedes guardarlo en la memoria de tu móvil o compartirlos en las redes sociales que mas utilices.

Aplicaciones para crear GIFs animados-

Con respecto a Giffer, es otra app para crear Gif y seguramente te encantará. Si cuentas con un Smartphone con sistema operativo iOS, tienes la chance increíble de poder crear Stopmotion, text overlays, cinemagraphs y muchísimos más. Realmente es una herramienta que te permitirá rápidamente y sencillamente crear todo tipo de animaciones gifs.

Gifboom es una comunidad que ha sido creada para poder compartir imágenes, videos y Gifs creados con la misma app. En cuanto a la duración, puedes crear gifs que duren hasta un minuto. Lo interesante es que puedes agregarle texto a tus creaciones.

Aplicaciones para crear GIFs animados-1

También existe Gifmill como app de Gifs. También es una herramienta de iOS y verás que tan rápido puedes crear imágenes animadas y luego compartirlas a través de correo electrónico, Tumblr, Twitter o mensaje de texto.

Por último queremos darte la chance de que accedas a GIFRus. La misma puede soportar más de 40 frames en alta definición, para luego poder crear o editar las mas increíbles animaciones de GIFs.

Espero que puedas acceder a las mejores apps para GIFs. Que las disfrutes al máximo y puedas compartir todas tus creaciones, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *