Aplicaciones para estudiantes de comunicación

Ser comunicador social no es para nada una tarea sencilla. hay que estar al tanto de todo lo  que sucede en el mundo, en nuestra sociedad y como los discursos de las personas, medios de comunicación o políticos interpelan al otro. Si estudias esta maravillosa carrera, hoy te contaremos cuales son las mejores aplicaciones para estudiantes de comunicación.

Aplicaciones para estudiantes de comunicación

Nuevas tecnologías para comunicadores

Es importante poder aumentar tu formación y tu desarrollo profesional para que logres ser un buen comunicador. Hay algunas aplicaciones imprescindibles que no debes dejar de utilizar, por eso queremos presentarte las aplicaciones para estudiantes de comunicación más interesantes e importantes.

Los estudiantes y profesionales que se encuentran en el área de Comunicación Social deben contar con herramientas para poder registrar los distintos sucesos que surgen a diario y también poder contactar con sus fuentes de información y mucho más.

La primera aplicación para estudiante de comunicación es Pocket. Esta app es una herramienta muy fundamental para aquellos que poseen poco tiempo. Te permite guardar los enlaces de interés de cualquier sitio web o portal.

La aplicación Evernote es increible para que puedas tomar apuntes al momento de ir a cursar o de hecho también puedes darle un uso profesional guardando imágenes, archivos, audios y videos. Además puedes organizar todo lo que almacenes y acceder a los archivos en cualquier lugar y momento.

Los estudiantes de comunicación deben contar con un buen vocabulario. En muchos casos hay términos específicos para utilizar y por eso Diccionario de Periodismo te brindará la posibilidad de  contar con 1100 términos relacionados para despejar dudas.

Aplicaciones para estudiantes de comunicación-

Si cumples el rol de Community Manager, Administrador de páginas es realmente una buena aplicación para ti. A través de ella los administradores pueden contactarse con todas las audiencias y también mantenerse informados sobre la actividad que posee cada página.

Pressreader te ofrece todo el contenido noticioso de más de 100 países y te brinda la posibilidad de acceder a 60 idiomas para que puedas mantenerte informado a través de titulares destacados. Puedes también descargar algunas revistas o periódicos internacionales.

Por último siempre es importante que un comunicador social cuente con una buena herramienta para poder grabar audio. Por eso queremos darte la oportunidad de que accedas a instalar Voice Recorder HD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *