Aplicaciones para Samsung Gear VR

Los dispositivos de realidad virtual son increíbles y si cuentas con uno, seguramente estés dispuesto a poder probar las mejores aplicaciones para Samsung Gear VR. Samsung se asocio con Oculus para poder utilizar sus contenidos y realmente es una buena oportunidad para poder disfrutar de las mejores opciones.

Aplicaciones para Samsung Gear VR

Descargar app para Samsung Gear

La primera aplicación para Samsung Gear VR es un juego llamado Anshar Wars 2, el mismo es de acción y está basado en el espacio y veras que tan sorprendente y divertido es el mismo. Simplemente tienes que ir moviendo tu cabeza para poder controlar a tu nave y podrás abrirte camino mediante el espacio profundo.

Realmente los juegos que están basados en el espacio, son increíbles para realidad virtual y este es un grandioso titulo que no te puedes perder.

Aplicaciones para Samsung Gear VR-

Bombsquad VR te recordará a Bomberman y a través del Samsung Gear VR, podrás sentir como si estuvieras flotando sobre el campo  y además tendrás que ir vigilando y controlando pequeños secuaces de fatalidad. Realmente te recomendamos iniciar la descarga de dicho juego.

Otra aplicación para que utilices en Samsung Gear VR es Esper 2. Este videojuego es de rompecabezas en primera persona y es muy especial. Allí encontrarás una gran variedad  de rompecabezas muy desafiantes y también tienes que manipular objetos, utilizando tu cabeza y el panel táctil que presenta el dispositivo de realidad virtual.

Aplicaciones para Samsung Gear VR-1

Land’s End es realmente un titulo maravilloso para que puedas disfrutar de tu Samsung Gear VR. El mismo es un juego de exploración y también rompecabezas. Lo interesante es que iras pasando  de una escena a otra, a través de la manipulación de objetos y buscando puertas para nuevas ubicaciones.

Aplicaciones para Samsung Gear VR-2

Por último hay una versión de Minecraft para Samsung Gear VR. Realmente es un videojuego que todos quieren experimentar desde la realidad virtual y seguramente no querrás perdértelo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *