Aplicaciones para usar con 3D CAD en Android

Si estas buscando poder utilizar aplicaciones para usar con 3D CAD en Android, te contamos que desde Unionclick te daremos la oportunidad de conocerlas y comenzar a utilizarlas al máximo. Seguramente te sean muy útiles si lo que debes hacer es simplemente mostrarle a un cliente como ha quedado determinado plano o de hecho te servirá para poder dar un par de retoques a aquello que ya tengas diseñado.

Aplicaciones para usar con 3D CAD en Android-1

Mejores aplicaciones para hacer modelos de diseño y planos

En el caso de AutoCAD360, esta aplicación te permitirá visualizar planos en 2D y también te da la oportunidad de poder editar archivos dependiendo siempre de la suscripción que hayas elegido ya que la aplicación cuenta con un servicio Premium y otra versión gratuita.

Por ende si necesitas espacio de almacenamiento en la nube, será una buena opción contratar la versión paga de AutoCAD360 para Android.

Aplicaciones para usar con 3D CAD en Android-

Ares Touch Beta es también otra aplicación para usar con 3D CAD. Esta app todavía se encuentra en fase beta pero lo interesante es que podrás visualizar tus archivos y también podrás editarlos directamente desde la pantalla de tu móvil o la tablet.

Realmente es una muy buena oportunidad para que puedas adquirir en tu Android. Además puedes dibujar, insertar bloques o de hecho puedes importar vistas a PDF y muchos otros puntos interesantes y fuertes.

Aplicaciones para usar con 3D CAD en Android

Otra de las opciones de app para usar con 3D CAD es Onshape, la misma te dará la chance de poder trabajar en planos de 3D. También ofrece una opción colaborativa como para que puedan sumarse al proyecto otros miembros del equipo de trabajo.

Para poder utilizar esta aplicación llamada OnShape necesitamos una cuenta. No te preocupes por la idea de tener que pagar, ya que para un uso básico no tienes que adherirte a ninguna suscripción. Pero tienes que saber que la versión gratuita solo tiene la disponibilidad de mantener 10 documentos de 5 GB de espacio en la nube.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *