App de Android para distinguir hongos saludables de tóxicos

Existen aplicaciones de todo tipo para poder consultar desde tu smartphones. Si te gustan los hongos, desde Unionclick queremos presentarte app de Android para distinguir hongos saludables de tóxicos. Ya no es necesario tener cuadernos que indiquen cuales son este tipo de hongos que pueden consumirse porque ahora con la tecnología los móviles te permiten consultarlo todo.

app-de-android-para-distinguir-hongos-saludables-de-toxicos

Apps bizarras para el celular

Fungipedia Lite es una de las aplicaciones más interesantes que encontrarás para el estudio de los hongos y las setas. Esta app contiene información de más de 250 setas y 1300 imágenes donde ver cuáles son los hongos saludables y cuales exóticos que no deben consumirse.

app-de-android-para-distinguir-hongos-saludables-de-toxicos

También puedes contar con Mushtool. Esta app tiene una gran base de datos de hongos comestibles y venenosos. Estarán las imágenes y toda la información, además cuenta con un divertido juego donde se nos muestran imágenes y nosotros debemos indicar si los mismos son peligrosos o no.

app-de-android-para-distinguir-hongos-saludables-de-toxicos-1

El Book of Mushrooms además de poder mostrarnos fotos e información sobre los hongos, también tienes la oportunidad de acceder a un calendario donde se nos informa aquellas especies de hongos que están de temporada.

Realmente son increíbles todas las opciones para poder saber más sobre especies de hongos y cuales son para consumir y cuales por nada del mundo debemos ingerirlas. Quizás si eres aficionado de los hongos y te gusta realizar comidas con los mismos, te interese muchísimo poder contar con estas aplicaciones. Que disfrutes de las mismas al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *