App especial para saltar entre apps rápidamente

Puedes saltar entre Apps rápidamente si quieres desde tu móvil y por eso desde Unionclick queremos presentarte una excelente app especial para saltar entre apps rápidamente. La misma se llama swiftOpen, no la encontrarás en la tienda de Google Play, por ende te dejaremos el enlace para que la obtengas.

app-especial-para-saltar-entre-apps-rapidamente

Apps útiles para los usuarios multitasking

Como te comentamos, si estas buscando poder saltar entre apps rápidamente, tienes que utilizar SwiftOpen. Esta app es una herramienta de productividad para Android y podrás cambiar las aplicaciones favoritas a una gran velocidad y con tan solo realizar un gesto swype o hacer un desplazamiento desde un lateral de la pantalla de nuestro Android.

Además desde SwiftOpen, podrás acceder a los ajustes esenciales de tu Android como por ejemplo Bluetooth, WiFi, Rotación de pantalla y mucho más. Además podrás lograr añadir el ingreso a los ajustes, acceso a las aplicaciones recientes y también puedes obtener el acceso rápido del botón de atrás, Home o escritorio principal.

app-especial-para-saltar-entre-apps-rapidamente

Realmente es una excelente opción de productividad para tu Android y también es totalmente configurable desde los ajustes internos que presenta la app. Puedes ajustar el tamaño y posición de la ventana emergente de SwiftOpen, para que la experiencia se ajuste a la medida que presenta tu Smartphone.

Si quieres saber un poco más de todo lo que ofrece la aplicación para saltar entre aplicaciones, te dejamos el siguiente video que te indicará todas las opciones que te permitirá realizar esta herramienta. Seguramente te resulte muy atractiva y no puedas perdértela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *