App para abandonar celular y convivir con amigos

Por lo general con la llegada de los smartphones todos solemos estar todo el tiempo utilizándolos al máximo y por eso si sueles colgarte mucho con tu móvil, te recomendamos una app para abandonar celular y convivir con amigos. Parece una broma pero la verdad es que esta conducta podría resultar perjudicial para la salud. por eso mismo surgió Magoo, una aplicación que te permite poder ganar premios, descuentos y regalos por bloquear tu celular.

App para abandonar celular y convivir con amigos

Apps para mejorar la vida social

Como te comentamos, Magoo es una aplicación que te permite abandonar tu celular y convivir con amigos. En si la propuesta es que puedas hacer a un lado a tu móvil para que puedas disfrutar más de tu entorno, la pases bien y obtengas beneficios por poder hacerlo.

Cuando abres una aplicación, te ofrece la función de poder bloquear tu celular y ahí comenzará a correr el tiempo y el puntaje que se detendrá cuando tengas necesidad de activar tu dispositivo. Cuando más tiempo permanezca la pantalla bloqueada, más puntos sumarás y esos puntos podrás canjearlos por cupones de los distintos negocios y mucho mas.

App para abandonar celular y convivir con amigos-

Lo que si no puedes hacer trampa queriendo bloquearlo durante la noche. Desde las 6 AM de la mañana en adelante, la aplicación Magoo te permitirá sumar puntos. Realmente es una interesante propuesta para poder dejar a un lado tu Smartphone y comenzar a convivir con amigos.

Simplemente tienes  que iniciar la descarga de Magoo, la aplicación para abandonar tu celular y ganar puntos. No te pierdas la oportunidad, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *