App para aprender a comer

En vistas de la llegada del verano, y de que muchos se querían poner a puntos físicamente, les hemos presentado una serie de aplicaciones para tener un personal trainer en tu celular. Pero en este post de UnionClick queremos dar un paso mas en la ayuda de tu preparación física centrándonos en un aspecto fundamental: la comida! Te queremos presentar una App para aprender a comer!

 Aplicaciones para aprender a cocinar

8fit es una aplicación para Android que no le puede faltar a nadie que se quiera poner a punto físicamente ya que, ademas de algunos ejercicios físicos, cuenta con una infinidad de recetas saludables y consejos para que podamos marcar esos deseados abdominales!

Todos los ejercicios que aparecen en esta app son fáciles de hacer, sin necesidad de maquinas especiales o herramientas! Los ejercicios fisicos son sencillos de realizar, marcan correctamente las posturas para que no tengamos los frecuentes dolores en la espalda que son tan comunes cuando un ejercicio esta mal hecho. Por su parte, las recetas de cocina saludables son sencillas de realizar, sin necesidades de ingredientes raros y sabrosas! Este ultimo punto es verdaderamente interesante ya que uno de los problemas principales de la comida saludable es la falta de sabor

Para Descargar la App para aprender a comer deben seguir el sigueinte enlace: 8Fit para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *