App para divertirme chateando

Cuanto tiempo al día pasamos chateando con amigos y familiares? Desde los tiempos del querido MSN, ahora reemplazado por app para celulares como el Facebook Messenger o el mismo WhatsApp, que venimos teniendo conversaciones mediante el chat! Esto puede volver las conversaciones aburridas, es por eso que escribimos este post de UnionClick, para presentarles una App para divertirme chateando!

La aplicación en cuestión se denomina Rando, la cual podrán descargar para iOS siguiendo el enlace que les dejamos mas abajo, y es bastante particular!

Rando para Android

El nombre de la app viene del termino Random que en ingles significa “al azar”, y esto explica un poco el funcionamiento de esta app! La función es bastante sencilla, y muy extraña! Deben abrir la app, seleccionar una imagen, un GIF o una cita de su preferencia y la misma app se encarga selecciona un elemento al azar y lo envía a un usuario, así comienza la diversión!

 El usuario es elegido al azar, así que le podemos estar enviando cualquier cosa a cualquiera, incluido tu media naranja! Esta app puede enviar mensajes de texto o publicar en Twitter o Facebook, lo que aumenta la adrenalina!

La mejor app gratuita para chatear de forma divertida

Si queres descargar Rando para iOS solamente debes seguir este enlace: App para divertirme chateando. Si bien es una app sin ninguna función en particular, creemos que te puede resultar muy entretenido si sos de los que gustan de correr riesgos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *