App para entrenar a tirar Pokeballs en Pokémon GO

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de contar con una app para entrenar a tirar Pokeballs en Pokémon GO. Hay una técnica en Pokémon GO que quizás muchos usuarios desconocen. Si quieres capturar una de las criaturas de Pokémon te contamos que existe un efecto que se le puede dar para ganar más puntos y crecer en el titulo de manera rápida.

App para entrenar a tirar Pokeballs en Pokémon GO

Consejos para tirar pokeballs en Pokémon GO

Si eres entrenador Pokémon, seguramente quieras ganar cada vez mas efectividad a la hora de atrapar Pokémons, por ende si aprendes a  tirar Pokeballs con efecto, podrás subir mejor de nivel al momento de atrapar a la criatura. Lo que si las Pokebolas son escasas en el juego y no nos brinda la oportunidad de practicar demasiado en el juego. Por eso te presentamos a la aplicación para entrenar al máximo y la misma se llama Ball Practice for Pokémon GO.

Realmente es una aplicación sencilla que te permite elegir 4 niveles de dificultad para practicar tus lanzamientos de Pokébolas. Lo bueno que tiene esta aplicación, es que te da la oportunidad de entrenar a tirar Pokéballs de manera sencilla y te ayuda a que seas un buen entrenador y puedas obtener increíbles puntos.

App para entrenar a tirar Pokeballs en Pokémon GO.

Tras intentar varias veces los lanzamientos de Pokebolas y jugar en los distintos niveles de dificultad, puedes dominar los efectos que les puedes dar a las pokebolas y también podrás mejorar la puntería hasta llegar a cazar todos los pokemons que desees.

Seguramente la app para entrenar y tirar pokebolas te sea de gran ayuda y te interese mucho si es que deseas avanzar en el juego del momento. A continuación te dejamos el enlace de la aplicación, hasta la próxima.

Descargar Ball Practice for Pokémon GO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *