App para grabar cine mudo gratis para iOS

Existe una aplicación que ha salido recientemente al mercado y es muy interesante para todos los amantes del cine ya que la misma te permite iniciar los primeros pasos del cine mudo. Este proyecto ha sido creado por Videona, la misma ofrece la posibilidad de aplicación filtros  y también música. Por eso si quieres adquirir la app para grabar cine mudo gratis para iOS, te la recomendamos al máximo y al finalizar la nota, te dejamos el enlace de su descarga.

App para grabar cine mudo gratis para iOS

Kamarada: cine mudo en tu iPhone

La aplicación para grabar cine mudo se llama Kamarada y la misma te permitirá compartir todos tus resultados a través de la red social de Facebook. Tendrás la oportunidad de incluir efectos y los filtros típicos que posee el cine mudo. Además tienes la posibilidad de combinar los mismos durante el proceso de grabación y luego podrás aplicarlos en la cámara trasera y delantera en el mismo videoclip que generes, sin cortar la grabación.

Este resultado no tendrá un límite de tiempo y si quieres capturar un video de noche, puedes hacerlo utilizando el flash con tan solo un clic. El formato que generes serás horizontal y en resolución 4:3 para poder respetar el formato del cine mudo. Aparte notarás que la música es perfecta para poder retocar tu video y darle los mejores detalles.

Otras de las características que presenta la aplicación de cine mudo es que la misma puede cambiar de aspecto fácilmente y no afectara al resultado que grabes. Realmente es una buena oportunidad para que puedas incursionar en este tipo de cine.

Si quieres adquirir la aplicación, a continuación te dejamos el enlace de su descarga. que disfrutes de Kamarada al máximo en tu dispositivo iOS, hasta la próxima.

Descargar Kamarada para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *