App para hacer fotos en VR

Sigue habiendo avances en lo que se refiere a la realidad virtual! Pareciera que este es el año donde esta tecnología se va a incorporar de manera definitiva en nuestra vida cotidiana! En el post de hoy les queremos hablar acerca de las nuevas App para hacer fotos en VR!

Las primeras cámaras fotográficas de realidad virtual ya están entre nosotros, pero a precios elevados! Es por eso que comienzan a surgir las primera alternativas a estas!

Descargar cardboard para Android

Cómo hacer fotos en VR

En el post de hoy vamos a analizar la Cardboard Camara, la app oficial de la gente de Google para poder tomar fotos en realidad virtual! Esta app esta disponible en el Play Store desde hace algunos meses, y ustedes la pueden descargar siguiendo el enlace correspondiente a cada versión:

La app nos permite sacar fotos preparadas para la realidad virtual, las cuales luego podemos ver en el visor (es por eso que necesitamos ambas apps instaladas en nuestro dispositivo móvil). Recuerden que, por el momento, todas las fotos se deben tomar con el smarphone en posición vertical!

 Una vez pulsado el botón para tomar las fotos en esta cámara para Android, debemos ir girando el dispositivo lentamente sobre nuestro eje para que las fotos vayan captando todo en nuestro entorno! Las fotos incluirán el sonido! Algo que es realmente para destacar! Cuando ingresamos al visor para ver nuestra obra, no solamente podremos ver en cualquier en dirección si no que podemos escuchar los sonidos que había en ese momento!

No dejes de descargar Cardboard Camera para Android y comienza a vivir los primeros pasos de la realidad virtual en nuestros dispositivos moviles!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *