App para leer cuentos infantiles gratis

Los cuentos infantiles siempre son ideales para poder contarles a todos los niños. Por eso en este día del niño, queremos darte la oportunidad de que adquieras la app para leer cuentos infantiles gratis. La aplicación se llama PlayKids Stories y la misma es una increíble biblioteca de libros y cuentos para niños de hasta 8 años de edad.

App para leer cuentos infantiles gratis

Apps para los más chicos

Únete a la aventura que hará que los niños puedan obtener amor por la lectura. Accede a la mejor biblioteca de libros para contarles los mejores cuentos infantiles a tus pequeños. Habrá muchos clásicos modernos que encenderán toda tu imaginación. Habrá una magnífica colección de libros narrados, con audio, libros interactivos y más.

Los niños realmente se divertirán al máximo con la app para leer cuentos infantiles gratis. Descarga un cuento y léelo en cualquier momento y lugar. Todos los cuentos que resulten favoritos para el niño, se pueden almacenar en una sección personalizada que se llama Mi Universo.

App para leer cuentos infantiles gratis-

Puedes elegir una narración, lectura del propio ritmo o lector automático. Se pueden guardar todas las preferencias y también seleccionar increíbles avatares. Realmente te deseamos la mejor experiencia con los cuentos infantiles. Seguramente los niños quedarán encantados con cada historia y podrán disfrutar de momentos únicos cuando les leas las historias.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de los cuentos infantiles al máximo, hasta la próxima.

Descargar Cuentos para niños para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *