App para organizar pestañas en Chrome

Hoy en Unionclick queremos darte la posibilidad de acceder a la app para organizar pestañas en Chrome. Por lo general Google Chrome es uno de los mejores navegadores que existen, hay muchos usuarios igualmente que se quejan porque el mismo consume mucha memoria y por eso queremos presentarte a esta aplicación para que puedas optimizar el uso de RAM en tu Chrome.

app-para-organizar-pestanas-en-chrome

Apps para mejorar el funcionamiento de un navegador web

La aplicación para organizar pestañas en Chrome es Toby. Esta extensión se abrirá cada vez que tu abras una nueva pestaña en el navegador y lo que puedes hacer es poder guardar la sesión completa con todas las pestañas. También puedes añadir listas o tableros de pestañas. A cada uno de los grupos tu puedes asignarle un nombre y cuentas con botones para poder abrir un grupo completo a la vez.

Si has creado realmente una lista gigantesca de pestañas y sesiones en la cuales has estado trabajando, no debes preocuparte por lo engorroso de encontrar dicha pestaña ya que Toby que organiza las pestañas, cuenta con un buscador integrado que resaltará los resultados.

Si sueles trabajar en varios dispositivos o computadoras, te recomendamos que puedas sincronizar tus pestañas con Google Drive. Tienes que tener en cuenta que cada una de las pestañas que envíes a Toby, no tendrán que estar abiertas consumiendo recursos ya que siempre y a partir del servicio que ofrece esta aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *