App para recibir descuentos o crédito en PayPal jugando

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de adquirir una app para recibir descuentos o crédito en PayPal jugando. Seguramente en algún momento te has visto enganchado con algún juego en particular que has descargado en tu móvil y realmente es una lástima no poder recibir dinero por ello, pero tienes que saber que Applike te permitirá lograrlo.

App para recibir descuentos o crédito en PayPal jugando

Jugar juegos y ganar dinero

La aplicación AppLike te recomendará juegos que se ajustan excelentemente a tu estilo y la aplicación te pedirá acceso a los datos de uso y eso te permitirá saber cuánto tiempo inviertes en la aplicación, Desde esta información puedes recibir mCoins a medida que juegas a aquellos juegos que has descargado en tu celular, utilizando la aplicación que te permite recibir descuentos o crédito desde Paypal.

Lo que tienes que saber es que AppLike, no es una tienda de aplicaciones y que a la hora de descargar, siempre te redireccionará a PlayStore y cuando hayas adquirido suficientes mCoins los podrás cambiar desde Paypal por crédito o descuentos de Google Play, Netflix o Amazon, aunque por el momento solo está disponible la opción de Paypal.

App para recibir descuentos o crédito en PayPal jugando-

Es decir que si estas pensando en pasar muchas horas jugando a Candy Crush por ejemplo, nunca vendrá mal recibir dinero por ello. Si quieres comenzar a instalar la aplicacion AppLike, te contamos que la misma es gratuita y no incluye compras in apps, ni tampoco publicidad.

Te deseamos la mejor experiencia  con AppLike y esperamos que puedas recibir descuentos o crédito en Paypal jugando, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *