App para saber opiniones de los consumidores sobre productos

Si te interesa lo que opinan algunos consumidores sobre productos, hay aplicaciones que se dedican a este tipo de comentarios y análisis. Por eso desde Unionclick queremos analizar la app para saber opiniones de los consumidores sobre productos y la misma se llama Epinium.

App para saber opiniones de los consumidores sobre productos

Cómo saber si un producto es bueno

La aplicación que da lugar a las opiniones de los consumidores sobre productos es como un Tripadvisor de los productos tecnológicos ya que es como tener miles de asistentes de compras tan solo en la palma de tu mano. Esta aplicación cuenta con más de 250 mil consumidores verificados y te ayuda a conocer el producto que quieres comprar y si el mismo vale la pena y si no es el caso, también saber cuales el problema que los usuarios han tenido.

Epinium también te será de gran ayuda si es que necesitas decidir por un producto u otro. Simplemente al momento de descargar la aplicación para saber opiniones de productos, te encontrarás con diferentes categorías de productos y también incluye un buscador donde podrás buscar productos.

App para saber opiniones de los consumidores sobre productos-

Una vez que hayas encontrado los productos que deseas comprar, debes clickear por encima de ellos para poder las especificaciones técnicas, en que tiendas la venden y todas las opiniones de los usuarios. Tú también puedes agregar tu opinión si es que ya tienes el producto en tus manos y así ayudarás a otros usuarios.

Además puedes ordenar los productos según tus preferencias, como por ejemplo el precio en un ranking ascendente o descendente y muchísimo más. Por el momento solo tiene productos de España e incluye a Amazon, pero esperemos que se la aplicación con opiniones de consumidores de productos se expanda por otras partes del mundo.

Realmente es muy importante saber opiniones sobre productos y así poder convencernos de comprar o no algo en particular. Esperemos que la aplicación Epinium les sea de gran ayuda. te dejamos la descarga para Android y también iOS, hasta la próxima.

Descargar Epinium para Android

Descargar Epinium para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *