App que convierte texto en imágenes

Si estas buscando poder escanear textos a través de fotografías, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de adquirir la app que convierte texto en imágenes. La misma se llama TextGrabber y te propone escanear documentos enteros sin un mayor problema. Lo interesante de esta aplicación es que es capaz de reconocer a más de 60 idiomas sin tener que hacer uso de internet.

App que convierte texto en imágenes

Cómo comunicarme más rápido por celular

Una vez que ya hayas logrado convertir texto en imagen, puedes editarlo de manera rápida. En la mayoría de los casos lo que suele suceder es que tendrás que cambiar puntos por comas porque por lo general el programa puede cometer errores.

Realmente es una herramienta muy útil que te servirá muchísimo si es que deseas escanear aquello que has copiado a mano o tienes impreso. Muchas veces es necesario poder contar con un escáner o aplicación que convierta texto en imágenes.

Si te interesa comenzar a realizar todos los escaneos de archivos y así contar con el texto de manera digitalizada, no te pierdas de utilizar esta grandiosa aplicación llamada Abbyy Textgrabber. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, disfruta de las posibilidades que te brinda y comparte todo lo que has podido escanear, hasta la próxima.

Descargar Textgrabber para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *