Apps companion para World of Warcraft Legion

Si juegas al grandioso juego World of Warcraft Legion, seguramente quieras conocer la lista de apps companion para World of Warcraft Legion. Dicho juego ha presentado una nueva  expansión de RPG online y desde ayer entonces ya son millones los jugadores que vibran con las nuevas tierras de azeroth.

Apps companion para World of Warcraft Legion

Apps de WoW para la nueva expansión

El objetivo entonces de este juego es poder dar pelea a las mortíferas holeadas demoníacas. Por eso desde Unionclick te queremos dar la oportunidad de poder repasar todas las aplicaciones Companion para disfrutar del universo de World of Warcraft desde tu teléfono móvil.

Apps companion para World of Warcraft Legion-

La aplicación oficial a continuación es La Armería de World of Warcraft, la misma te permitirá conectarte y poder ver todos los personajes y así también poder consultar el equipo de estadísticas.  Además  puedes acceder a la casa de la subasta del juego, acceder a buscar la información de los objetos personajes y hermandades y mucho más. Es una aplicación muy elegida para cuando estés desconectado de tu computadora y quieras seguir pensando estrategias dentro de Word of Warcraft legión.

Apps companion para World of Warcraft Legion-1

La enciclopedia de Azeroth es otra de las aplicaciones companion y como bien lo indica su nombre, es una enciclopedia qué te permite acceder a los términos que propone World of Warcraft, como por ejemplo los objetos legendarios, las mazmorras, los continentes y realmente no se les escapa nada a la enciclopedia.  La misma te resultará muy apasionante dentro del mundo de World of Warcraft.

Apps companion para World of Warcraft Legion-2

Si buscas una guía de referencia para aquellos que quieren saber más acerca de la profesión del personaje te proponemos entonces, esta aplicación que te ayudará a poder elegir la profesión de tu personaje y poder acceder a la descripción que se describe de todos ellos.

Apps companion para World of Warcraft Legion-3

Por último te queremos ofrecer una aplicación que te permitirá preservar la privacidad de tu cuenta. El objetivo es que nadie pueda suplantar tu identidad y puede hacerse con cada uno de tus logros en el juego. También es ideal para quienes tengan un propósito fraudulento ya que esta aplicación tiene autenticación de doble Factor para poder sentirte protegido y  así aumentar tu seguridad en la cuenta y evitar que la misma caiga en manos no deseadas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *