Apps necesarias para cuando voy a la playa

Si estas pensando en vacacionar y pasarla de lujo en tus vacaciones, siempre es importante poder contar con buenas opciones de apps necesarias para cuando voy a la playa. Ciertamente muchas personas gustan de tomar un buen chapuzón al momento de ir a la playa, muchos otros prefieren quedarse tomando sol y hay quienes disfrutaran de sus dispositivo móviles, no te pierdas todas las opciones de aplicaciones que te presentaremos.

Apps necesarias para cuando voy a la playa

Qué necesito para un día de playa

La primera aplicación necesaria para ir a la playa es iPlaya. La misma te informará acerca del estado de la playa que vayas a visitar. Hay información de más de 2000 playas de España. Una vez que ingreses la playa a la que iras, podrás recibir información acerca del clima, la temperatura del agua, el índice de radiación ultravioleta, el oleaje y el viento.

iMar presenta una interfaz no muy bonita, pero la misma ofrece una información precisa sobre el estado que presenta el mar. Los datos que puedes averiguar son el oleaje, el mar, velocidad y dirección del viento, presión atmosférica y temperatura del agua.

Apps necesarias para cuando voy a la playa-

Encuentra tu playa y si te gusta explorar nuevos lugares y encontrar tu playa perfecta para que pases grandiosos momentos durante el verano. Muchas veces también es importante poder contar con una buena aplicación de primeros auxilios por las dudas llegas a tener algún problema el día de playa. Sobre todo te ayudará si sufres el roce con alguna medusa o tienes una insolación.

En caso de que quieras divertirte y pasarla bien, te recomendamos utilizar la aplicación de Spotify para disfrutar de tu música favorita los días de playa. Tienes la posibilidad de poder descargar canciones de todos los artistas que quieras y escucharlas de manera offline.

Por último si te gusta leer, puedes utilizar una excelente aplicación llamada Kindle. La misma te permite ver toda la biblioteca de libros y revistas que más te interesen, no te las pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *