Apps para transformar cualquier documento y bajarlo a un Kindle

Si te gusta leer que por lo general actualmente se está usando mucho hacer uso de los dispositivos móviles, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de poder acceder a las apps para transformar cualquier documento y bajarlo a un Kindle.

apps-para-transformar-cualquier-documento-y-bajarlo-a-un-kindle

Utilidades para usuarios de Kindle

No es lo mismo entonces abrir un PDF en un Kindle, que poder abrir libro específicamente diseñado para este tipo de lectores. Este formato es el que te permitirá poder usar el menú de aumento de la letra,  también  puedes seleccionar todo el contenido, enviar el documento al email y mucho mas.

Con esta lista de aplicaciones con podemos encontrar lo ideal para la transformación del archivo que tenes guardado y ya estará listo para enviarlo a Kindle ya sea por USB o por Email.

En el caso de Docs2epub, una aplicación para transformar cualquiera de los documentos y bajarlo en tu Kindle, se puede instalar en Linux para poder generar libros en formato digital, a partir de otros documentos, incluyendo lo que son las páginas webs.

En el caso de Online-Convert, la misma es una herramienta online que convierte los documentos y libros electrónicos a un nuevo formato KF8 de Amazon.

A mobi también es una buena opción para transformar documentos y descargarlos en tu Kindle. Este transforma los documentos en un fotmato .mobi y deja de esta manera el archivo para poder enviarlo por email a nuestra cuenta de Kindle-Amazon para que el mismo aparezca en nuestro dispositivo de manera automática.

Hay muchísimas opciones de transformación de documentos y también esta epubconverter.com que es ideal para transformar varios documentos al mismo tiempo.

Pdf2mobi.com es la solución ideal para poder transformar documentos PDF a documentos .mobi para Kindle.

Realmente son excelentes opciones para que puedas hacer uso de todos los documentos en Kindle de manera rápida y sin problemas, no te los pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *