Asedio Astro Boy para Android

Descargar Asedio Astro Boy para celulares

Asedio Astro Boy para Android

Volvió un héroe de nuestra infancia, o por lo menos de los mas grandes, Astro Boy! En este post de Web y Click les vamos a dejar el enlace para Descargar Asedio Astro Boy para Android, el nuevo juego para celulares y tablets de este icono de la televisión

Con Asedio Astro Boy para Android van a contar en su dispositivo móvil con un excelente juego de acción en el cual el objetivo es ayudar a Atom a enfrentar al Rey, el tirano líder del Planeta X, y sus aliens y robots!

En este juego gratuito para Android vas a contar con todos los personajes de este dibujo animado que supo marcar una época! Podes pelear en la tierra o llevar la guerra a los cielos a partir de volar con Astro Boy

Asedio Astro Boy es una excelente opción para todos aquellos que anden buscando un juego dinámico, de acción y con gráficos claros y simpatices. No te pierdas esta aventura y salva nuestro planeta!

Para Descargar Asedio Astro Boy para Android deben seguir el siguiente enlace: Asedio Astro Boy para Android. Esperamos que lo disfrutes y que sea lo que estabas buscando!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *