Aumenta la memoria de iCloud para restaurar hasta 30 días

iCloud

Aumenta la memoria de iCloud para restaurar hasta 30 días

A todos los que utilizan el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, estamos hablando de iCloud, y están buscando recuperar un archivo que eliminaron por error, en este post de Search y Click les queremos dar una excelente noticia: Aumenta la memoria de iCloud para restaurar hasta 30 días!

Si, como leyeron mas arriba: ahora es posible restaurar archivos eliminados en iCloud hasta por 30 días! Si eliminaste un archivo por error o te eliminaron un archivo que tenias compartido en este servicio de Apple, no te preocupes porque desde ahora es posible recuperar archivos, contactos, calendarios y recordatorios!

Mientras que los archivos aparecerán restaurados de forma inmediata, en el caso de los calendarios y los contactos ademas de restaurar los datos, se tendrá en cuenta los datos asociados.

memoria de iCloud

Aumenta la memoria de iCloud para restaurar hasta 30 días

Esta es una mejora que muchos de los usuarios de iCloud venían exigiendo hace un tiempo, debido a que es un servicio que ya estaba disponible en varios servicios de almacenamiento en la nube, algunos inclusos gratuitos. Asi que esta es una noticia que va a ser muy bienvenida por el publico

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *