Badland 2 para Android

Existen muchísimos videojuegos increíbles para poder jugar desde dispositivos Android. Pero hoy desde Unionclick queremos permitirles hacer uso de Badland 2 para Android. Este título ha sido muy popular en su primera versión y ahora se espera que también sea un grandioso juego con un gran apartado artístico.

Badland 2 para Android

Jugar a la secuela de Badland

Esta nueva secuela interesante es una de las más esperadas, por eso Badland 2 es una excelente oportunidad para comenzar a jugar a un nuevo juego de plataformas en donde tendrás que ir sobrevolando cada uno de los niveles con unas curiosas criaturas.

El objetivo principal que presenta el videojuego Badland 2 es que puedas  llegar al final del nivel evitando caer en diversas trampas que encontrarás en las diversas fases del juego. Realmente tanto en la primera versión como en la segunda versión del juego, notarás una calidad gráfica realmente interesante y dibujadas a mano. Realmente su estilo visual y los controles adaptados a las pantallas táctiles y su banda sonora contribuyen a mejorar la experiencia.

Badland 2 para Android-

Trata de sobrevivir a los nuevos elementos que te propone Badland 2 para android. Debes enfrentarte a los líquidos, hielo, magma, lanzallamas, agua y mucho más. Vuela en cualquier dirección, corre y salta por cualquier superficie con el personaje rodante y así poder buscar la salvación.

Si quieres comenzar a jugar a Badland 2 te contamos que el mismo está disponible en su versión gratuita y con micropagos desde Google Play. Esperemos que puedas comenzar a jugarlo al máximo y que lo disfrutes muchísimo desde tu dispositivo Android.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de Badland 2 gratis, hasta la próxima.

Descargar Badland 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *