Banzai Surfer gratuito para Android

Si te gusta el verano, las olas y el mar, no te puedes perder de comenzar a jugar a Banzai Surfer gratuito para Android. este título te invita a montar olas a bordo de una tabla de surf. Tienes que escapar de hambrientos tiburones, encontrar tesoros sumergidos y también montar delfines mientras esquivas olas descomunales.

Banzai Surfer gratuito para Android

Juegos de playa para celular

El juego Barzai Surfer posee una mezcla explosiva de aquellos juegos de persecución y simulación de surf. Simplemente tienes que tocar la pantalla con el dedo para poder saltar, bucear, también impulsar y acelerar a tu personaje con una gran precisión.

Desafía a todos los peligros del océano y desbloquea un sinfín de logros y potenciadores. Trata de recorrer  todos los escenarios alucinantes como por ejemplo un volcán, isla de pascua y también los Emiratos Árabes mientras vas consiguiendo más tablas de surf.

Banzai Surfer gratuito para Android.

en Barzai Surfer, simplemente tienes que controlar tu surfeo con precisión utilizando un solo dedo. Trata de personalizar tu tabla a tu gusto, desbloquea nuevas zonas de surf, mejora a tu personaje aumentando tus habilidades en cinco niveles. Compite siempre en la tabla de clasificación mundial y disfruta de nuevas zonas, diseños y objetos con las próximas actualizaciones.

Si quieres comenzar a jugar, no dejes perderte Banzai Surfer gratis para Android. seguramente te diviertas al máximo, hasta la próxima.

Descargar Banzai Surfer para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *