Battlehand juego medieval de aventura para Android

Battlehand juego medieval de aventura para Android te invita a unirte a la batalla. Tienes que contratar a un grupo de héroes, capitanea todos los ataques y logra derrotar a los malvados esbirros de la Reina Amethyst. Es un RPG realmente divertido y de acción en 3D ideal para ti.

battlehand-juego-medieval-de-aventura-para-android

Descargar juegos de la era medieval

En el juego Battlehand, la temida reina despertó y con ella las nauseabundas criaturas que yacen bajo el territorio tranquilo de Fellcrest. Lo que tienes que tener en cuenta es que los héroes de esta tierra que han quedado olvidados, ahora han regresado para poder luchar por todo el honor y la justicia.

Todos los valientes magos, elfos y guerreros tendrán que encontrar sus antiguas armas, volver aprender hechizos antiguos de batalla y aunar todos los esfuerzos para poder vencer a las malvadas fuerzas de la reina Amethyst. La aventura te está esperando, si estás preparado, el RPG Battlehand te está esperando para jugar al máximo.

Es importante que desbloques y mejores movimientos especiales y únicos para cada uno de los héroes. Habrá múltiples modos de batalla, incluyendo a los desafíos JcJ y los modos de supervivencia. Tienes que conseguir subir de nivel e ir evolucionando en cartas poderosas para poder crear la Battlehand perfecta.

battlehand-juego-medieval-de-aventura-para-android

Tienes que explorar todas las tiendas místicas, descubrir todas las ubicaciones nuevas y vencer a todas las criaturas despreciables. Tienes que perfeccionar toda tu estrategia de combate, haciendo uso de los puntos fuertes y débiles que serán elementales para cada héroe y villano.

Tienes que completar todas las misiones épicas que te propone BattleHand para Android. Realmente es una interesante propuesta para pasar un buen momento jugando. No te pierdas la chance, a continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Battlehand para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *