Battleplans nuevo y gratuito juego de acción y estrategia para Android

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad que puedas conocer y jugar a Battleplans nuevo y gratuito juego de acción y estrategia para Android. Este videojuego reúne tácticas de escuadrón únicas que te fascinarán a la hora de jugar. Tienes que controlar por completo el ataque y también la defensa en este simulador de batallas, mientras vas liderando héroes y tropas en guerras por recursos de una manera cada vez más intensa.

Battleplans nuevo y gratuito juego de acción y estratégia para Android

Nuevo e innovador juego de estrategia para celular

Tienes que reconquistar todo tu  territorio en Battleplans y así poder liberar a todos tus héroes. Trata de reclutar a todo tu ejercito, aventurándote en batallas, superando enemigos, recuperando recursos perdidos y hacerte con la victoria. En el juego te espera una gran variedad de personajes. Debes elegir entre un grupo de unidades y también héroes únicos tanto para atacar como defenderte de otros gamers.

Debes tener un control total en el juego Battleplans para así poder liderar a los héroes y a las tropas con tan solo un gesto. El juego es realmente competitivo y podrás liderar el mapa, ataca y planea para poder defenderte cuando mas quieras. Con respecto a los controles son realmente intuitivos, fáciles de aprender y muy divertidos cuando los dominas. Debes tener una agilidad mental mejor y no tanto con los dedos.

Battleplans nuevo y gratuito juego de acción y estratégia para Android.

Lo que debes intentar también es combinar y emparejar héroes y tipos de tropas. Realmente es una excelente oportunidad de armar un grandioso ejercito y combatir en todos los modos ya sea de campaña o competitivo. Con respecto al modo campaña de Battleplans para Android, deberás hacerte con todo el control de los héroes que puedas liberar de las garras de las calaveras.

Luego está el juego competitivo y tendrás que disputarte el control de las islas una vez que te liberes de las calaveras desde una serie de combates. Con cada una de las batallas que ganes, irás acumulando puntos y puestos cada vez más altos. Te deseamos diversión pura al jugar a Battleplans gratis, hasta la próxima.

Descargar Battleplans para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *