BeatDown!, un excelente juego para Android

 

Descargar BeatDown! para Android gratis

BeatDown!

En este post de Search y Click les queremos dejar el nuevo éxito de juegos para Android! En la parte baja de este post les vamos a dejar el enlace para descargar BeatDown!, un excelente juego para Android que se esta destacando en las descargas tanto para celulares cómo tablets a pesar de su minimalismo y sencillez

El protagonista del juego, un sencillo informático, recibe en su trabajo un email donde se entera de su despido! A partir de ahí comienza una cruzada contra todo el que se nos ponga por delante para conseguir llegar hasta lo más alto y hacerle pagar a nuestros jefes su decisión!

juego de acción

BeatDown!

Cómo se esta volviendo costumbre en los juegos virales de moda, los controles de BeatDown! son tan sencillos que cualquiera podrá disfrutar de este título. Consisten en pulsar con el dedo en la parte izquierda de la pantalla y deslizarlo en la dirección que queramos, mientras que en la parte derecha tenemos dos botones fijos que nos servirán para saltar o golpear a nuestros adversarios.

 Para Descargar BeatDown! para Android solamente deben seguir el siguiente enlace: BeatDown! 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *