Bee Brilliant gratuito para cualquier Android

Si te gustan los juegos al estilo rompecabezas, seguramente quieras comenzar a jugar a Bee Brilliant gratuito para cualquier Android. Este título te propone conocer el mundo de abejalandia y así poder adentrarte a la vida de las abejitas cantarinas. Debes prepararte para poder conectar con coloridas líneas de abejas, realizar increíbles combos y divertirte como nunca.

bee-brilliant-gratuito-para-cualquier-android

Juegos de insectos para niños

Disfruta de todos los rompecabezas de Bee Brilliant, notarás que la mecánica del juego es sencilla y adictiva. Conecta todas las coloridas líneas de manera consecutiva para poder provocar combos. Ábrete paso  en abejalandia en 6 modos de juego diferentes y conoce cientos de adictivos niveles.

Desafía a todos tus amigos en el juego Bee Brilliant y conoce a un montón de abejas chifladas. Conoce a la señora Honey, al Abejicaso y al Sargento Sting y muchos más. Habrá distintos modos de juego que te están esperando. Tienes que despejar a la descarada telaraña, recoge todos los botes de miel.

bee-brilliant-gratuito-para-cualquier-android

Realmente te divertirás muchísimo y seguramente no podrás dejar de jugar ni un instante. A continuación te dejamos el enlace de la descarga. no te pierdas la oportunidad de jugar a Bee Brilliant, hasta la próxima.

Bee Brilliant para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *