Bike Unchained juego de riesgo gratis para Android

Siempre hay juego y propuestas interesantes para todos aquellos que quieran divertirse al máximo. Si tu estas buscando un grandioso videojuego, Bike Unchained juego de riesgo gratis para Android te propone una grandiosa experiencia. Puedes comenzar a correr en pistas geniales, sobre todo porque se incluyen las del evento freeride más grande del mundo. Así que tienes que conseguir las bicis más increíbles y viajar por el mundo.

Bike Unchained juego de riesgo gratis para Android

Juegos extremos de bicicletas

Lo principal que tienes que lograr en Bike Unchained es poder reunir tu propio equipo para poder competir contra tu máximo rival, el equipo Praedor. Por supuesto que siempre tendrás que pelear por escalar hasta el primer puesto del podio. Trata de pedalear sin miedo en pistas épicas que irán cambiando estilos Enduro, Slopestyle, Downhill y más.

Realmente el juego Bike Unchained te proporciona una aventura de carreras a una alta velocidad, llenas de maniobras mortales, acción y Freestyle y trucos súper descabellados. Realmente es la evolución del ciclismo de montaña para móviles.

Habrá muchos escenarios en el mundo que te fascinaran. Por eso te proponemos comenzar a conocer y correr en las pistas épicas de la montaña más grande del mundo. Habrá 4 escenarios del mundo increíbles y reales para poder explorar como por ejemplo Los Alpes, Whister, Japón y Utah.

Bike Unchained juego de riesgo gratis para Android-

Cada una de las pistas y las maniobras son increíbles en Bike Unchained gratis. Habrá 69 pistas muy repletas y llenas de acción con todas las maniobras súper innovadoras y geniales. Trata de asegurar el primer puesto en la competición. Disfruta de todo el juego de manera online u offline y los diferentes modos de juego que se te proponen.

Realmente será una interesante y podrás jugar al máximo a Bike Unchained para Android. Simplemente tienes que iniciar la descarga. no dejes de perderte la oportunidad, hasta la próxima.

Descargar Bike Unchained para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *