Bitween, curiosa app para indecisos

bitween

Bitween, curiosa app para indecisos

Te cuesta tomar decisiones? Incluso las mas sencillas de tu día cotidiana, cómo si salís con abrigo o no? Si pedís comida o cocinas? Que películas ves? o cuestiones similares. Este post de Web y Click te puede ser de mucha ayuda ya que en la misma te queremos presentar, y dejarte en enlace para descargar, Bitween, curiosa app para indecisos!

Tu problema de indecisión debe ser posible de plantearse de la forma “Opción A” vs “Opción B” para que Bitween te pueda ayudar! Básicamente la idea de esta aplicación es que otra persona decida por vos! Si, así de sencillo! Pubis dos fotos de las causas de tu indecisión y esperas hasta que otra persona toma la decisión por vos, una solución muy madura!

bitween-1

Bitween, curiosa app para indecisos

Esta aplicación no solo sirve para indecisos! Vos podes descargarla simplemente para brindar tu ayuda a partir de tomar una decisión a conciencia para ayudar a otra persona con su dilema! Esta aplicación recién esta disponible desde el pasado 2 de mayo, así que por el momento no vas a contar con muchos usuarios para ayudarte o ayudar!

Para descargar Bitween para iOS deben seguir el siguente enlace: Bitween, curiosa app para indecisos. La aplicación es gratuita!

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *