Borrar Mails desde notificaciones de Gmail

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de poder borrar Mails desde notificaciones de Gmail. Seguramente recibes muchísimos correos electrónicos por día y muchas veces algunos de ellos son spams o correos sin importancia que quizás no quisieras almacenar en tu cuenta. Por eso queremos contarte como borrar emails desde notificaciones.

Borrar Mails desde notificaciones de Gmail

Tutoriales útiles para Gmail

Si tú sueles recibir muchos correos electrónicos que no te interesan o te son indiferentes, queremos contarte que existe la posibilidad de configurar Gmail de tal manera que te permite borrar los correos desde las notificaciones mismas. De esta manera lograrás suprimir el correo desde las alertas del Smartphone.

Lo que tienes que hacer es simplemente deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda y la notificación desaparecerá. Pero si deslizas hacia abajo desde esa notificación, esta te aportará mas información o te dará la posibilidad de interactuar con ella. Desde allí podrás hacer varias acciones.

En este caso si no has variado nada en la configuración de Gmail, una alternativa que aparecerá será archivar el correo. Pero realmente es una excelente opción poder eliminar los correos desde la ventana de notificaciones sin tener que eliminarlos desde la app.

Para poder hacerlo, tienes que ejecutar Gmail, ir al menú que se muestra en la barra de la izquierda, seleccionar ajustes, después hay que ir a los ajustes generales y elegir la opción Accion predeterminada de Gmail de Archivar a Eliminar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *