Bot de Facebook para convertir y calcular unidades

Hoy desde Unionclick queremos presentarte a un Bot de Facebook para convertir y calcular unidades. El mismo se denomina Calcbot y te permitirá hacer cálculos matemáticos rápidos como por ejemplo convertir cualquier unidad. Muchos han estado recurriendo a Google para poder hacerlo, pero si te encuentras utilizando la red social, seguramente querrás hacerlo a partir de ella.

Bot de Facebook para convertir y calcular unidades

Utilidades escondidas en Facebook

Al igual que en la función rápida, que Google te ofrece como equivalente desde el bot de facebook solo hace falta usar palabras claves para que el sistema pueda identificar lo que quieres conseguir. Por ejemplo en caso de que quieras saber cuántos metros son dos kilómetros lo que tienes que hacer es escribir 2 km to m.

Esta opción de bot de Facebook para convertir y calcular unidades, funciona como conversor de divisas con valores de cambio en tiempo real, también con restas, sumas, divisiones y cálculos de porcentajes y otras unidades y medidas.

Bot de Facebook para convertir y calcular unidades-

Para poder comenzar a utilizar Calcbot tienes que ingresar al siguiente enlace y con tan solo pulsar en me gusta, tendrás el servicio siempre disponible tanto en la versión de escritorio, del chat como así también mediante la aplicación móvil.

También los comandos  que corresponden a sus funciones reales, nos permiten enviarle un mensaje help en cualquier momento y que como resultado te enviará una lista de resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *