Brain it On! juego de puzzles multijugador para cualquier Android

Si te gustan los juegos de puzzles, hay excelentes juegos de este tipo para que puedas jugar al máximo. En el caso de Brain it On! juego de puzzles multijugador para cualquier Android, realmente será una propuesta fascinante y te contaremos todo sobre el mismo para que elijas descargarlo y jugarlo al máximo, no te lo pierdas.

Brain it On! juego de puzzles multijugador para cualquier Android

Juegos de pensar de a dos

Este juego llamado Brain It On te invita a jugar a un puzzle con físicas increíbles y la interfaz de juego que presenta es muy sencilla, se te permite poder ajustar un poco los parámetros antes de que entres en acción, es decir resolver rompecabezas. Este juego entonces representa perfectamente la física real, realizando los movimientos que harían los distintos objetos que irán apareciendo a lo largo de los niveles.

Se te presentarán una serie de desafíos que tienes que ir superando a lo largo de cientos niveles que se te ofrecen. Además de poder cumplir con dichos objetivos, el juego Brain It On para Android, te ofrece un límite de tiempo y un máximo de objetos  para que cumplas todos tus objetivos. Si superas todos los niveles cumpliendo con todos los objetivos, ganarás tres estrellas.

Brain it On! juego de puzzles multijugador para cualquier Android-

Es decir que si cumples un nivel en Brain It On, obtendrás una estrella y si lo cumples según el tiempo estimulado, ganarás una estrella más y si utilizas todo el número de figuras que están establecidos para el nivel que ha sido superado, ganarás una tercera estrella.

En si las estrellas te servirán realmente para poder desbloquear niveles posteriores y ya te adelanto que necesitaras un buen numero de estrellas para poder desbloquear los 200 niveles que cuenta el juego Brain It On. Otra de las cosas interesantes que presenta este juego es que posee un modo multijugador.

Realmente te deseamos la mejor experiencia y diversión plena. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Brain It  On para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *