Buenas razones para comprar el nuevo Honor 8

Los móviles son lanzados todo el tiempo y todo el tiempo se ven renovaciones y bueno equipos en el mercado. Por eso hoy desde Unionclick queremos contarte cuales son las buenas razones para comprar el nuevo Honor 8. Este dispositivo pertenece a Huawei y es realmente un celular realmente muy potente y posee precios competitivos. Por eso hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de conocer un poco las características que presente Honor 8.

Buenas razones para comprar el nuevo Honor 8

Por qué debería comprar un Honor de nueva generación

Hay varias razones que permiten que adquirir el móvil de Huawei Honor 8 sea una buena adquisición a la hora de comprarlo. Lo más interesante es que este dispositivo cuenta con especificaciones de gama alta y no posee un precio que se va de las manos, al contrario es bastante accesible.

Hay muchísimos usuarios que no pueden permitirse la adquisición de un dispositivo de gama alta como lo son algunos modelos de Samsung o Apple y entonces Honor 8 se presenta como una buena opción. El mismo cuenta con una cámara principal doble, con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y un procesador HiSilicon Kirin 950 Octa-Core que corre a 2,3GHz.

Buenas razones para comprar el nuevo Honor 8-

Entonces el dispositivo Honor 8 ofrece opciones para todos los gustos. Hay muchísimos dispositivos de gama media que no ofrecen demasiadas opciones, pero entonces este nuevo equipo de Huawei ofrece tres configuración distintas ya que posee versiones de 3GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, también se encuentra la versión de 4GB de RAM y otra versión también de 4GB pero con 64 GB de almacenamiento interno.

Si te parece poco, también el mismo te brinda la posibilidad de expandir la memoria con una tarjeta MicroSD hasta unos 128 GB. Esperemos que te agrade entonces las opciones que te brinda el nuevo dispositivo Honor 8.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *