Buenas razones para empezar a usar Google Duo

Google Duo es una aplicación realmente muy interesante y simplemente tienes que animarte a probarla ya que hay muy buenas razones para empezar a usar Google Duo. Ya con tan solo ser un producto de Google, vale la pena utilizarla, como casi todos los servicios que ofrece. El servicio de la misma funciona realmente bien, pero hay tres razones que se destacan para poder probarla.

Buenas razones para empezar a usar Google Duo

Por qué deberías usar Google Duo

La primera razón para empezar a usar Google Duo, es que la aplicación posee las videollamadas cifradas. Se han trabajado en la seguridad de la misma, ya que Google ya ha comenzado a trabajar con el cifrado de extremo a extremo. De esta manera nadie tiene la posibilidad de ver que estamos hablando con otros usuarios.

En si el cifrado es necesario para que los usuarios puedan sentirse protegidos  y este es realmente muy seguro. Es una característica que se destaca para competir fuerte con otros servicios. Pero lo mejor de Duo es que está centrada en un uso mundial, es decir que está diseñada para funcionar incluso con aquellas conexiones móviles lentas como por ejemplo 2G. Si la señal se presenta baja o débil, la app te permitirá enviar o recibir llamadas de igual manera.

Buenas razones para empezar a usar Google Duo-

Este servicio de Google Duo es realmente versátil y te da la posibilidad de iniciar llamadas utilizando WiFi y luego puedes pasarte a la red móvil sin ningún problema de conexión. Realmente son muy buenas razones para elegir el servicio.

Tampoco es necesario contar con una cuenta para usar el servicio que brinda Google Duo. Es realmente fácil loguearte, simplemente tienes que tener el numero de la persona que deseas llamar y listo.

Te deseamos la mejor experiencia haciendo uso de Duo. No dejes de disfrutarlo, seguramente te resulte muy útil, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *