Buenos recursos para prácticar el idioma inglés

Hoy  desde Unionclick queremos proporcionarte unos buenos recursos para practicar el idioma inglés. Hay muchas herramientas para aprender el idioma ingles y en esta oportunidad nos pareció pertinente poder presentarte algunas opciones fabulosas para ir familiarizándote con el idioma universal, no te pierdas todas las opciones que queremos hacerte conocer.

Buenos recursos para prácticar el idioma inglés

Cómo entrenar inglés con apps

La primera herramienta para practicar el idioma ingles se llama Lyrics Training y la misma es una web que te permitirá poder practicar el idioma a través de canciones. Para ello simplemente tienes que escoger una canción determinada y poder rellenar los huecos de cada letra que iremos viendo desde la pantalla. Esta web también cuenta con diferentes niveles de dificultad y es realmente interesante.

Buenos recursos para prácticar el idioma inglés-

Busuu es otra de las opciones para poder practicar ingles. Se trata de una aplicación gratuita que te da la chance de poder aprender y así también repasar varios idiomas en los que se encuentra el ingles, el alemán, italiano, francés o chino con un total son 12.

Esta app te permite poder recibir ayuda de usuarios de todo el planeta y además te facilita grandiosas lecciones para que puedas ir practicando leyendo, hablando, escribiendo o escuchando. Además te ofrece lecciones gramaticales avanzadas de cada idioma. Es realmente ideal para todas aquellas personas que solo necesiten refrescar conocimientos gramaticales. No dejes de probar este recurso para practicar ingles.

Buenos recursos para prácticar el idioma inglés-1

Por último te presentamos a World of the day. Esta aplicación para aprender sobre el idioma ingles está desarrollada para dispositivos iOS y te ayudará a poder aprender una palabra nueva todos los días. De esta forma la aplicación te sugerirá una palabra nueva todos los días. Lo interesante es que puedes volver para atrás para poder repasar aquellas palabras que ya habías aprendido.

Espero que puedas terminar siendo un experto en el idioma ingles a partir del uso de las herramientas que te hemos dado, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *