Bullet Party 2 FPS gratuito para Android

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, seguramente quieras comenzar a jugar a Bullet Party 2 FPS gratuito para Android. Este título te insertará en un campo de batalla contra enemigos reales y allí tendrás que elegir a tu equipo y a tus brigadas con firmeza y en la cima. Realmente es una excelente oportunidad que no podrás desperdiciar.

bullet-party-2-fps-gratuito-para-android

Nuevos FPS para smartphone

En Bullet Party 2, elige tu estilo de combate, pistolas y estrategias. Ya cuando te sientas listo para la batalla, tienes que jalar del gatillo y comenzar a pelear. Necesitaras un mínimo de 50k para poder convertirte en un gran asesino. En caso de que tengas dificultades, tienes que llamar a tus hermanos y convócalos a todos al campo de batalla para una tarea imposible y poder convertirte en el líder.

Muestra todas tus habilidades de combate para poder probarte a ti mismo en los enfrentamientos. Lo que si tienes que tener mucho cuidado con los asesinos de Bullet Party 2 para Android porque los mismos pueden ser muy veloces y nunca debes bajar la guardia.

bullet-party-2-fps-gratuito-para-android

En este juego habrá 8 mapas nuevos, tablas de clasificación mundial y local. Con respecto a las  armas habrá una gran variedad de las mismas y podrás utilizarlas todas para poder demostrar que eres el mejor en cada batalla.

Con respecto a los controles del juego Bullet Party 2, son realmente muy fáciles y puedes personalizar la interfaz de usuario a tu gusto. Te deseamos la mejor experiencia de todas y que puedas disfrutar de este título al máximo y sin problemas.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para jugar a Bullet Party 2, no te lo pierdas, será increíble y no te arrepentirás.

Descargar Bullet Party 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *