Buscador que cambia look en base a una selfie

Los filtros en las imágenes suelen ser muy utilizados últimamente, pero hoy queremos darte la chance de contar con un buscador que cambia look en base a una selfie. El mismo se llama Dreambit y este motor de búsqueda aplicará los resultados obtenidos sobre tu propia selfie. Por ejemplo simplemente tienes que teclear pelo rizado, para que aparezca dicho peinado en nuestra foto.

Buscador que cambia look en base a una selfie

Apps de moda

Dreambit posee un sistema que analiza la foto cargada, es decir tu foto y luego busca en la red capturas que coincidan con el tamaño de nuestra cabeza, la expresión que tiene nuestro rostro y muchos otros parámetros.

Quizás pienses que no acertará con los filtros, pero la verdad es que Dreambit nos brinda resultados muy realistas. Lo único que tienes que hacer para probar el buscador que cambia de look en base a una selfie, simplemente tienes que subir fotos y escribir tu búsqueda.

Buscador que cambia look en base a una selfie-

La aplicación Dreambit es realmente entretenida sino que también podría ser útil para aplicarse al mundo de la moda y la belleza ya que por ejemplo  si acudimos a una peluquería y no sabemos qué corte hacernos, esta app te lo pondrá más fácil.

Esta herramienta aun está en fase beta para un número limitado de usuarios, pero puedes inscribirte para poder acceder a ella. Esperemos que puedas sacarle todo el provecho a esta aplicación increíble. Disfruta de Dreambit al máximo y diviértete demás, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *