Bussines Inc. juego para crear videojuegos de smartphone

Si estas buscando excelentes títulos para tu móvil, desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que accedas a jugar a Bussines Inc. juego para crear videojuegos de Smartphone. El mismo es un juego de estrategias de negocio, allí será propietario de una empresa de desarrollo de videojuegos. El objetivo del mismo es tu logres desarrollar el negocio y así poder convertirte en un líder en el mercado del entretenimiento.

bussines-inc-juego-para-crear-videojuegos-de-smartphone

En el juego Bussines Inc hay más de 100 proyectos, más de una docena de trabajadores, con 3 niveles de dificultad, cientos de eventos y novedades del mundo de las gestiones de proyectos. Todo esto te brindará horas de diversión y de juego y además podrás ir adquiriendo conocimientos.

Este juego ofrece un escenario predefinido con 11 niveles y cientos de eventos de la vida empresarial y la gestión de cada proyecto. Conviértete en el mejor gerente de proyectos desde Bussines Inc, utiliza cada uno de los recursos de la mejor manera y gana una gran fortuna.

bussines-inc-juego-para-crear-videojuegos-de-smartphone

En Bussines Inc, lo que tienes que hacer también es ir formando a la gente, influir en sus motivaciones,  mejorar su eficiencia y reducir todo el riesgo. Cada uno de los proyectos  tiene su presupuesto, riesgo, ingresos y plazos para poder ser realizados. Tienes que escoger aquellos proyectos que te resulten realmente rentables y asigna cada una de las mejores personas y optimas para obtener los mayores beneficios.

Si quieres comenzar a jugar a Bussines Inc, tienes que ir al siguiente enlace que te dejaremos a continuación, hasta la próxima.

Descargar Bussines Inc para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *