Cambiar formato a los tweets

Cambiar letra de  tweets

Cambiar formato a los tweets

A todos los usuarios de la red social Twitter este post les puede resultar de mucho interés ya que les queremos explicar cómo Cambiar formato a los tweets! Si estas buscando poner negritas, subrayar o cambiar el tipo de letra en tus tweets, este post te va a ser de mucha ayuda!

La posibilidad de Cambiar formato a los tweets de la que les estamos hablando en este post, llega de la mano de una extensión para Google Chrome, la cual es gratuita y podrán descargar siguiendo el enlace que les dejamos mas abajo en este post, la cual se denomina Bedazzle.

Una vez que hayan descargado e instalado esta extensión de Bedazzle, ustedes van a notar que cuando ingresan desde el navegador de Google a la pagina de Twitter y selecciona la opción de “redactar un tweet”, van a notar que se agrego un nuevo botón de opciones, generalmente ubicado a la derecha del botón de agregar imágenes.

Si ustedes seleccionan este botón van a poder cambiar la letra de un tweet, por ejemplo, ya que se les va a abrir una nueva ventana la cual nos ofrece muchas opciones de fuentes y tipos de letras

 Cómo ya mencionamos, ustedes pueden descargar la extensión de Bedazzle para Google Chome  de forma completamente gratuita siguiendo el enlace que les dejamos a continuación: Chrome Web Store.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *