Cambly para iOS y Android

 Cambly, app que mejora tu conversación en inglés llega América latina

Cambly para iOS y Android

Estas buscando aprender a hablar en ingles o estas buscando perfeccionar tus conocimientos? Prestarle atención a este post de Search y Click porque te queremos hablar, y dejarte los enlaces de descarga, de Cambly para iOS y Android una aplicación que esta presente en mas de 190 países y que funciona a la perfección!

El único requerimiento que tiene esta app, ademas de los sistemas operativos y la memoria, es que nuestro dispositivo móvil cuente con una cámara! Incluso podemos acceder a ella desde nuestra computadora si en estas contamos con una web cam. Porque es esto? Porque con Cambly se necesita hacer video llamadas con los tutores

Para que se hagan una idea acerca del funcionamiento de Cambly para iOS y Android considérenlo como una alternativa a Open English, otro servicio que también cuenta con su aplicación de iOS y Android para aprender ingles online! Contamos con clases las 24 horas del día, los 7 días de la semana con diferentes tutores y, ademas, contamos con mucho material para practicar en nuestro momento libre

Para Descargar Cambly para iOS y Android deben seguir el enlace correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo móvil:

Para más información visiten su sitio oficial: Cambly.com. Mientras tanto les dejamos un video que muestra el funcionamiento de esta app:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *