Características ocultas de Google Allo

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer las mejores características ocultas de Google Allo. Este sistema de mensajería lo que pretende es competir directamente con Whatsapp y Messenger y por eso queremos comentarte todo sobre esta app.

Características ocultas de Google Allo

Lo interesante de Allo

Google Allo te permitirá enviar gifs animados y podrás seleccionarlos de manera sencilla y enviarlos a cualquier contacto. Su sistema de compresión en realmente efectivo ya que si envías una imagen la misma podrá comprimirse de tal manera que el destinatario la reciba con un tamaño menos pesado.

Otras características de Google Allo es que puedes dibujar y escribir por encima de las fotos. Esta es una función que ya se conoce en otras aplicaciones como por ejemplo en Snapchat y también en plataformas populares como Whatsapp.

Con respecto a los videos, no se reproducirán en el interior de la aplicación ya que necesitarás tener un reproductor externo. También puedes recortar videos antes de enviarlos como te permite Whatsapp.

Con respecto con los stickers la aplicación de Google Allo vendrá con 3 packs, pero puedes bajar muchos otros según tus preferencias y todos los que quieras. Además puedes desactivar la descargar automática de fotos y videos pero lo que no podras indicar por el momento es que solo se bajen a través de Wi-Fi.

Tampoco es posible poder adjuntar un texto, una foto o un video antes de enviarlo y con Whatsapp si podrás hacerlo. Realmente te deseamos la mejor experiencia al momento de utilizar Google Allo, sabemos que será una buena propuesta y quizás tenga el éxito que se espera.

Pero para irnos anticipando, siempre es bueno saber con qué características contará Google Allo. Cuando tengamos más información sobre el servicio, no dudaremos en comentarles, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *