Cell Connect juego alternativo a 2048 para Android

Si te gustan los juegos de puzzles, seguramente Cell Connect juego alternativo a 2048 para Android te encantará y no podrás perdértelo en tu móvil. La idea es que tú y tu oponente jueguen partidas individuales uno contra el otro en tiempo real y por turnos para poder ver quién es el que combina mas celdas y logra anotar más puntos.

Cell Connect juego alternativo a 2048 para Android

Juegos de habilidad e ingenio para smartphones

Trata de acomodar al menos 4 celdas con el mismo número para poder crear un número mayor. Con cada uno de los movimientos que hagas se irán agregando mas celdas al tablero y eso hará que se dificulte tu progreso. Lo que tienes que hacer para comenzar a jugar a Cell Connect es simplemente conectarte a Facebook y comenzar a jugar con tus amigos en tiempo real.

Desafía a tus amigos donde quieras y cuando quieras y muéstrales todas tus habilidades. Con respecto a las habilidades, podrás practicarlas en el modo un solo jugador. No te des por vencido, trata de buscar nuevas combinaciones de números e intenta anticiparte a todo lo que te está por venir.

Cell Connect juego alternativo a 2048 para Android-

Realmente es una buena propuesta multijugador en línea la que te propone el juego Cell Connect alternativo a 2048. Habrá solo  dos modos de dificultad, fácil y el difícil. Si quieres comenzar a jugar y divertirte realizando todas las combinaciones y compitiendo con tus amigos, a continuación te dejamos el enlace de su descarga.

Que disfrutes de Cell Connect para tu Android, ya verás que entretenidos momentos puedas pasar desde tu móvil y jugando hasta la próxima.

Descargar Cell Connect para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *