Chrome facilita navegacion a daltonicos

Seguimos compartiendo las aplicaciones y herramientas virtuales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas! Hace poco tiempo les presentamos una aplicación para personas con poca visión, y en este post de Web y Click nos queremos dirigir a los daltonicos! Les queremos dar una excelente noticia: Chrome facilita navegación a daltonicos!

Según estadísticas, se calcula que el 1.5% de los hombres y el 0.5% de las mujeres sufren esta dificultad que implica una distorsión en los colores. Es por eso que mucha gente ha buscado ofrecerles una alternativa para brindarles una ayuda, asi llego una extensión para Google Chrome que se denomina Potenciador del color, el cual simplemente lo que hace es cambiar los colores de las páginas webs! El nivel de los colores es personalizable

extensión de Google Chrome

Chrome facilita navegacion a daltonicos

Esta extensión de colores nos va a mostrar diferentes posibilidad entre las que nosotros tenemos que elegir la mas apropiada. El menú es cómo el que se muestra a continuación:

chrome daltonico 2

Chrome facilita navegacion a daltonicos

Para ver cómo Chrome facilita navegacion a daltonicos solamente deben descargar las sigiuiente estensión de Google Chrome: Descarga Potenciador del color para Chrome

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *