Cinco formas de pasar documentos y libros a un Kindle

Si tienes libros y quieres meterlos en Kindle, desde Unionclick te contamos cinco formas de pasar documentos y libros a un Kindle. Quizás alguna de las formas ya la conocías, pero seguramente hay algunas otras que no, por ende aseguramos que te será de gran ayuda, no lo dudes y continua leyendo nuestro articulo.

Cinco formas de pasar documentos y libros a un Kindle

Tutoriales para usuarios de Kindle

La primera opción para poder meter tu libro en Kindle es desde tu ordenador con un cable USB. Lo que tienes que hacer es pulsar la tecla Menu desde tu Kindle y ponerlo en pantalla principal. Luego conecta el Kindle a tu PC con el cable USB. Después localiza a Kindle en tu PC. Abre el Kindle en tu PC y allí veras la carpeta Documents, allí tendrás que meter los libros.

La otra opción para tener libros en un Kindle, es de Amazon a Kindle. Allí tendrás que comprar tus libros desde la tienda de Kindle. Cuando hayas comprado el libro desde el mismo Kindle, tienes que tener activada la opción de WiFi y te los enviaran directamente a tu Kindle en menos de un minuto.

Cinco formas de pasar documentos y libros a un Kindle-

La siguiente opción para libros en Kindle es tu ordenador al Kindle via Calibre. Para poder acceder a esta opción, tienes que tener instalado el gestor de ebooks Calibre. Con este método puedes realizar conversiones de formatos como por ejemplo, si tu libro está en Epub, con Calibre tendrás la oportunidad de cambiarlo a mobi.

Por último puedes pasar documentos y libros a un Kindle desde la opción de tu ordenador al Kindle via Send To Kindle. Lo primero que tienes que hacer es instalar este plugin send to Kindle que estará disponible para Firefox, Internet Explorer, Safari.

Desde el setting, te pedirán introducir tu usuario tuusuario@free.kindle.com y luego tienes que añadir kindle@klip.me en tu cuenta Kindle navegando por internet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *